Conectados Radio resultó ganadora del Banco de Iniciativas Juveniles del Valle del Cauca

//Conectados Radio resultó ganadora del Banco de Iniciativas Juveniles del Valle del Cauca

Conectados Radio resultó ganadora del Banco de Iniciativas Juveniles del Valle del Cauca

Por: Consejo Editorial

Conectados resultó beneficiaria del Banco de Iniciativas Juveniles del Valle del Cauca, iniciativa impulsada desde la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del departamento y la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).

El estímulo que recibirá nuestra organización será utilizado para impulsar nuestra emisora web “Conectados Radio”, con contenidos alternativos dirigidos a mujeres, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y juventudes, los cuales son cocreados en comunidad.

Para nuestro periodista, Jorge Escobar Banderas esta oportunidad representa la oportunidad de llegar a un mayor número de personas con contenidos culturales, educativos e informativos que contribuyan al desarrollo del ser humano desde el respeto y la perspectiva del cambio social.

El Banco de Iniciativas Juveniles durante los últimos años ha permitido el empoderamiento de cientos de jóvenes provenientes de diversos municipios del Valle del Cauca quienes han desarrollado emprendimientos beneficiando a sus comunidades. 

Desde nuestra organización le agradecemos a las entidades responsables por apoyar iniciativas juveniles que le apuestan al cambio y transformación social desde sus territorios, con esto nos permiten seguir contribuyendo a la desarrollo de una nueva manera de hacer radio desde las comunidades. 

Asimismo felicitamos a todas las iniciativas que resultaron ganadoras de este proceso.

¡Hoy más que nunca en Conectados nos inspira el Cambio Social!

A continuación presentamos una galería de imágenes de la entrega de insumos por parte de las autoridades. Esta actividad fue realizada el miércoles 26 de junio en las instalaciones de Infivalle, el evento contó con la participación de los representantes de las 33 iniciativas adjudicadas.

Por | 2019-06-27T12:34:04-05:00 junio 26th, 2019|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario