Televisión 2019-04-11T10:21:52-05:00

TELEVISIÓN

Televisión Conectados, un espacio de jóvenes para jóvenes

En el año 2012, incluso antes de constituirse formalmente, surge la necesidad de formar un espacio mediático que permitiera llegar a quiénes en ese momento se consideraron la población adecuada para comenzar a pensarse la transformación social.

De esta manera surge el programa de Televisión «Conectados, un espacio de jóvenes para jóvenes». Su eslogan, da cuenta del principal objetivo del programa, brindar un espacio en el que los jóvenes son los protagonistas, tanto por ejercer la transformación social desde las pequeñas acciones o por el contrario por ser beneficiarios de las mismas.

El programa es realizado a partir de un lenguaje audiovisual fresco y busca visibilizar las iniciativas enfocadas hacía la transformación social por y para los jóvenes.

Conectados está en su quinta temporada, renovada y presentada con un ambiente juvenil alternativo e innovador, con temas de mayor profundidad, que logran promover en quienes nos ven ejercicios de reflexión profunda en torno a la importancia de tomar las riendas y ejercer cambios.

Generamos en un mismo espacio la confluencia de las entidades públicas y privadas que prestan servicios a la juventud. Con esto, no sólo se optimizan los recursos públicos orientados a procesos de comunicación, sino que se facilita el acceso de jóvenes a servicios y derechos.

‘Conectados, un espacio de jóvenes para jóvenes’ es una propuesta que plantea la necesidad de facilitar un proceso interactivo y participativo donde el “diálogo y el debate público” y la “acción colectiva” se articulan para propiciar procesos de cambio social, definidos por la comunidad y orientados a mejorar el bienestar, en especial de los adolescentes y jóvenes.

El programa se proyecta a futuro y espera alcanzar el reconocimiento de la Televisión Nacional y lograr posicionarse y establecerse en un canal de televisión transmedia de proyección internacional, gracias a sus contenidos alternativos fundamentados en la construcción social, la comunicación para la paz y el cambio social.

Sigamos Conectados