Radio 2019-04-10T10:25:03-05:00
radio_icono

RADIO

Conectados Radio es un proyecto transmedia con el que buscamos dinamizar el buen uso de las redes sociales y los diferentes más media por el cual se puede transmitir información con un enfoque reflexivo, de introspección y participación.

Nuestro público son personas decididas, curiosas y conscientes, les gusta conocer historias con un contenido reflexivo, asombroso e interesante. Desde lo que hacen en sus vidas son protagonistas, ejemplo de un actuar social y ambientalmente consciente, que piensan en colectivo y en la conservación de sus culturas, costumbres y tradiciones.

Una emisora alternativa para mentes que buscan el cambio y la transformación individual y colectiva. Líderes sociales, ambientalistas, animalistas, mujeres, personas con capacidades diferentes, emprendedores, niños, adolescentes, jóvenes y universitarios.




PODCASTS DE CONECTADOS RADIO

PARRILLA

1. Música Colombiana

Este programa tiene como objetivo hacer un recalcó de nuestra música y nuestras costumbres y así tener una generación con buen oído y con un corazón el cual inspira a crear más música con el sello colombiano.

2. Música Andina

Este programa va enfocado a la distribución de la cultura indígena, en el cual se van a tratar temas de sabiduría ancestral, en este espacio van a haber personas invitadas para que compartan con nuestros oyentes un poco de lo que es ser una persona de raza indígena en una ciudad donde solo se respira salsa.

3. Programa de noticias y opinión pública

Este es un programa en el cual la opinión de todos es válida, se tratarán temas de interés social y de cultura ciudadana sin llegar a las ofensas o enfrentamientos por razones políticas o culturales, todo con el buen uso de la palabra y el respeto.

4. Programa de conexión espiritual

Un espacio de meditación, sabiduría y mensajes de transformación que nos ayudarán a mantener más conectados con nuestra esencia divina, viviendo el aquí y el ahora de una manera más consciente y fluida.

5. Emprendimiento con propósito

Programa donde los emprendedores y empresarios compartirán sus experiencias, darán tips de cómo emprender y perseverar en los intentos.

6. Salud y nutrición

Profesionales de la salud con temas de interés, nuevas alternativas de sanación física, mental y emocional.

7. Tecnología e Innovación para el cambio social

Un recorrido de experiencias replicables sobre tecnología e innovación social en el mundo.

8. Medio ambiente y soberanía alimentaria

Cuidado y protección del medio ambiente, defensa animal, seguridad alimentaria responsable y sostenible, desde organizaciones sociales, entidades públicas y privadas.

9. Cambio de Chip

Personas con capacidades diferentes nos enseñan e inspiran que lo que necesitamos es cambiar el chip de las limitaciones para sentirnos creadores y capaces de transformar nuestras vidas.

10. Música social

La ventana para los artistas independientes con letras inspiradoras de cambio y transformación social y sonidos alternos.

11. Programa juvenil

Un programa de liderazgo juvenil hablando de temas de interés y actualidad referente a la participación e incidencia juvenil.

Sigamos Conectados