Equipo 2019-08-28T13:21:40-05:00

Nuestro Equipo

Vilma Lucía Ortiz
Vilma Lucía OrtizDirectora
Tejedora de sueños y realidades, enlazadora de oportunidades, emprendedora conectada con la cultura, la educación, la innovación, el medio ambiente y por supuesto la comunicación para el cambio social.
Faride Mondragón
Faride MondragónCoordinadora
Alegre, responsable, espontanea, amigable y colaboradora.
Apasionada siempre por ayudar y transmitir su conocimiento, dispuesta a escuchar y a contagiar su amor por la vida.
Jenny Sol Velásquez
Jenny Sol VelásquezDirectora de Comunicaciones
Me gusta el trabajo en comunidad, disfruto compartir con los demás de lo que sé y soy, una mujer enamorada de Dios y convencida de la importancia de crear juntos mejores formas de comunicar la transformación de la sociedad.
Isabel Cristina Rodríguez
Isabel Cristina RodríguezDirectora Creativa
Yo soy una mujer apasionada, de espíritu libre y conocimiento en continuo crecimiento. Nací con el arte en el alma, la estética en la mirada y la creatividad es mi respirar. En la vanguardia encuentro mi aliado y la innovación es mi guía. Extrovertida y sin tapujos voy labrando un camino transparente, con mi familia y amigos siempre de la mano, y Dios todopoderoso que mantiene siempre viva mi pasión por CREAR!
Angélica Ponce de León
Angélica Ponce de LeónDiseñadora Gráfica
Carlos Guaimaro
Carlos GuaimaroProductor de audio
Me considero una persona alegre y responsable. Soy una persona dinámica y creativa en el área audiovisual, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, tengo habilidad para identificar, percibir y atender las señales y contextos en causas sociales.

Sigamos Conectados