Nosotros 2019-02-22T00:32:21-05:00

Nosotros

¿Quiénes somos?

Propósito

Somos una organización dedicada a la comunicación para el cambio social, co-creamos en comunidad proyectos, iniciativas y campañas que tengan como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en los territorios.

Visión

Ser reconocidos  en el sector privado, público y social como una organización socialmente corresponsables, que trabaja y co-crea en comunidad para aportar al cambio y la transformación social desde los territorios, generando mayores oportunidades de ingresos a jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y adultos, guiados por la cultura colaborativa y solidaria gana-gana-gana.

Conectados

Somos un híbrido entre Organización social que trabaja con y para la comunidad, Agencia de comunicación para el cambio social y medios de difusión propios.

En Conectados encuentras un excelente equipo humano de base y también profesionales independientes, emprendedores y artistas que desde su saber y arte nos unimos como equipo co-creador para transmitir de forma clara, precisa y con sentido social lo que los clientes quieren comunicar. Brindando así asesoría y acompañamiento durante el proceso de expansión y fortalecimiento, logrando producir servicios y productos innovadores y con sensibilidad social al ser co-creados con la población con la que quieres conectarte.

Facilitamos espacios de diálogo, participación y co-creación que nos llevan al empoderamiento desde la transformación individual y colectiva para lograr el cambio social. Comprendemos que para movilizar acciones de cambio y participación debemos empezar por algo tan sencillo como conocernos y co-crear.

Sigamos Conectados