Podcasts 2019-04-09T16:31:59-05:00

Podcasts

Conectados Radio es un proyecto transmedia con el que buscamos dinamizar el buen uso de las redes sociales por el cual se puede transmitir información con un enfoque reflexivo, de introspección y participación.

En Conectados Radio hemos preparado una selección de podcasts de diversas temáticas, donde podrás aprender y conocer tus derechos como ciudadano, escuchar consejos para bienestar además de informarte de una manera objetiva con la actualidad de Colombia.

En esta página encontrarás programas como: Voces del Cambio, Y la Vida Continúa, Entrevistas y Entre Féminas.

PODCASTS DE CONECTADOS RADIO

voces-del-cambio

Voces del Cambio

En este espacio podrás descubrir los personajes que hacen la diferencia y trabajan activamente por la construcción de una Colombia mejor. Emprendedores y líderes sociales, también tienen su espacio en Conectados Radio. Conduce: Jenny Sol Velásquez y Jorge Escobar Banderas.

y-la-vida-continua

Y la Vida Continúa

Conectarnos con nosotros mismos en ocasiones puede ser muy difícil, en este programa encontrarás consejos que pueden ser útiles para mejor nuestro estilo de vida. Conduce: Alejandra Agudelo Quintero.

entrevistas

Entrevistas

Los personajes que son noticias también pasan por los micrófonos de Conectados Radio. La actualidad y el minuto a minuto de Colombia también se escucha en nuestra frecuencia de Cambio Social. Conduce: Jorge Escobar Banderas.

la-voz-de-las-mujeres

Entre Féminas

En Conectados Radio, las mujeres participan activamente de nuestra programación. En este espacio encontrarás a un grupo de líderes que abordan los temas de empoderamiento y participación, de una manera clara.

Voces del Cambio – Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

Sigamos Conectados