#Reconéctate con el cambio social y ayudemos juntos a niños y población con discapacidad de Cali

/, Comunicación para el Cambio Social/#Reconéctate con el cambio social y ayudemos juntos a niños y población con discapacidad de Cali

#Reconéctate con el cambio social y ayudemos juntos a niños y población con discapacidad de Cali

El cambio llegó y nos tomó a todos por sorpresa. Pero lo importante es saber abordar las nuevas circunstancias y encontrar salidas de forma solidaria y resiliente, que es de las únicas formas en que podremos atravesar estos tiempos juntos.

Desde CONECTADOS COLOMBIA decidimos hace ya dos semanas lanzar la campaña #Reconéctate, con la cual hemos estado generado contenidos gráficos, escritos y audiovisuales alrededor de una narrativa que busca generar consciencia en la ciudadanía, a través de prácticas como el autocuidado, la unión familiar, el aislamiento social preventivo y la corresponsabilidad.

Desde nuestros medios propios, como lo son nuestros canales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, hemos promovido la confianza y la necesidad de cooperación entre nuestros seguidores, con el lema de vivir el aislamiento social desde el amor y la reflexión.

Todo ello nos lleva ahora a una segunda etapa de #Reconéctate, con la que seguiremos tomando acciones por el cambio social en estos tiempos, como siempre lo hemos hecho, generando iniciativas colectivas en pro del mejoramiento de vida de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas con discapacidad.

Queremos que se sumen a nosotros y que juntos brindemos donaciones de mercados con productos de primera necesidad para aquellas personas que más lo necesitan. Queremos brindar soluciones vitales a aquellas familias que empiezan a sentir con más fuerza las consecuencias económicas de la cuarentena y de la pandemia.

Como bien se sabe, el llamado del Gobierno Nacional (y que hay que seguir atendiendo al pie de la letra) es el de #MeQuedoEnCasa, sin embargo, hay miles de familias que dependen directamente de actividades económicas o comerciales en la calle, de hacer dinero en el día, y que por el aislamiento social decretado para todo el país no han podido vender sus productos u ofrecer sus servicios, muchas veces en el renglón de la informalidad.

Los niños, niñas y adolescentes y las personas con discapacidad han sido poblaciones priorizadas siempre por CONECTADOS COLOMBIA, por eso en este tiempo de cuarentena, queremos que sigan contando con nosotros y con todos los corazones amorosos que quieran reconectarse con el cambio social y unirse a este llamado solidario de donaciones, para hacer posible la entrega de mercados e insumos de aseo personal que les aporten una sonrisa y un poco de bienestar en medio de tanta incertidumbre.

Únete a nuestra campaña #Reconéctate. Únete a las buenas acciones que transforman vidas. Al aportar lo que puedas, entre todos estaremos dando alimento a un niño, niña, o personas con discapacidad de Cali.

 

Cuenta corriente # 80800000173

Bancolombia  

NIT 909895890-3

 

#SomosCambioSocial #ConectadosColombia

Deje su comentario