¡Mil gracias! Este es el positivo balance de nuestra campaña #Reconéctate

//¡Mil gracias! Este es el positivo balance de nuestra campaña #Reconéctate

¡Mil gracias! Este es el positivo balance de nuestra campaña #Reconéctate

Más de 30 mercados por un valor superior a los dos millones de pesos fue lo que logró entregar CONECTADOS COLOMBIA a través de la campaña #Reconéctate, con la cual, durante las últimas semanas, recibimos aportes de toda la ciudadanía que acudió al llamado solidario que realizamos como organización social que trabaja con poblaciones en alto riesgo en Cali.

En efecto, gracias a la solidaridad de la ciudadanía de Cali, Colombia e incluso otros países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, logramos recaudar $1’686.000, cifra a la que le sumamos $537.000 de aportes propios de CONECTADOS COLOMBIA, con lo que completamos $2’223.000 y armamos 34 mercados para igual número de familias del Distrito de Aguablanca.

“Los mercados llevaban con cinco libras de arroz, cuatro latas de atún, yogurt, pasta, chocolate, café, azúcar, panela, toallas higiénicas, jabón, chorizos y algunos implementos de aseo para la casa. Cada mercado costó aproximadamente $60.000”, informó Vilma Lucía Ortiz, cofundadora y directora general de CONECTADOS COLOMBIA.

Por su parte, Jenny Sol Velásquez, cofundadora y directora de Comunicaciones de CONECTADOS COLOMBIA, manifestó que, en esta campaña, se priorizaron familias con niños, niñas y adolescentes del proyecto de participación que la organización ha trabajado en los últimos dos años con la organización Save The Children Colombia, quienes requerían ayuda por las circunstancias que estamos afrontando como sociedad con motivo del aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19.

“Los beneficiarios fueron, en su mayoría, familias víctimas y desplazadas por el conflicto armado. También entregamos mercados para población con discapacidad y madres cabeza de familia de barrios como Potrero Grande, Nueva Floresta, Prados de Oriente y Llano Verde”, señaló.

Los niños, niñas y adolescentes y las personas con discapacidad han sido poblaciones priorizadas siempre por CONECTADOS COLOMBIA, por eso en este tiempo de cuarentena, quisimos dejarles claro que siguen contando con nosotros y con todos los corazones amorosos que aportaron para el cambio social, que hacen parte de la comunidad de nuestra organización y que se unieron al llamado solidario de la campaña #Reconéctate.

Finalmente, queremos agradecer a todas y cada una las personas que colaboraron a través de donaciones para que CONECTADOS COLOMBIA pudiese llevar estos mercados hasta las familias más necesitadas en estos tiempos. El universo les multiplicará por diez las bendiciones a ustedes y sus familias.

Ahora bien, aquí no acaba nuestra labor por el cambio social con propósito y sentido humano. Pronto estaremos entregando nuevas noticias sobre la próxima campaña que lanzaremos como organización, pues, si bien ya ayudamos a algunas familias, llegó la hora de crear red y apoyar a nuestros emprendedores. ¡Ya les estaremos contando! ¡Pendientes de nuestras redes sociales!

#SomosCambioSocial #ConectadosColombia

***

CONECTADOS COLOMBIA es una empresa de innovación social caleña, nacida en 2012, en la que coexisten una organización social sin ánimo de lucro, un medio de comunicación independiente y especializado en temas de cambio social y desarrollo sostenible, un espacio de formación en habilidades sociales y competencias para la vida, y la primera agencia de comunicación transmedia y de Comunicación para el Desarrollo (CCS) del país.

Conoce más sobre nosotros, nuestro portafolio de servicios y los aliados y comunidades con los que ya hemos cocreado desarrollo local sostenible.

Por | 2020-05-13T11:44:38-05:00 mayo 12th, 2020|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario