Empieza Aguablanca Emprende Cultura

///Empieza Aguablanca Emprende Cultura

Empieza Aguablanca Emprende Cultura

El emprendimiento social, cultural y creativo es importante para la organización Conectados y en especial para nuestro convenio administrativo de MediuxLab, laboratorio social y creativo, porque a través de este espacio promovemos diferentes actividades de formación, producción y promoción de proyectos e iniciativas.  Nos articulamos con la Secretaría de Cultura de Cali y la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad, para participar de la séptima versión del proyecto Aguablanca Emprende Cultura, espacio que busca estimular el avance y fortalecimiento de las iniciativas empresariales  y unidades de negocio del Oriente de Cali que están en camino de proyección y consolidación de sus propuestas enmarcadas en el Patrimonio Cultural Inmaterial, la  Industria Creativa y la Tecnología para el fortalecimiento económico de la ciudad.

Esta estrategia permite acercar  hacia otros sectores económicos de la ciudad los productos y servicios a demás de bienes de carácter cultural,  con nuevos públicos para la distribución, divulgación y comercialización que potencian el intercambio, la identidad, a la cohesión social  por medio del patrimonio cultural local.

Bienvenidos a esta importante convocatoria que tiene un curso de Creatividad e Innovación, talleres, conversatorios, una rueda de negocios y presentaciones en vivo para las artes escénicas. No tiene costo y pueden acceder quienes estén interesados a participar de toda la programación. Todas las actividades se realizarán en la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13 en el barrio El Pondaje.

Te invitamos a  que participes en el 7to Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura, inscríbete diligencia este formulario: https://forms.gle/yAUUG5nepMhkCn5d7

Por | 2019-08-22T16:46:02-05:00 agosto 22nd, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario