(2018) Estrategia de Comunicación Entornos Protectores Cauca y co creación de marca Guardianes del Tesoro Cauca 2019-05-30T13:44:15-05:00

CAMPAÑAS

(2018) Estrategia de Comunicación Entornos Protectores Cauca y co creación de marca Guardianes del Tesoro Cauca

En el año 2018 realizamos una estrategia de comunicación para el proyecto Construyendo Juntos Entornos Protectores en el departamento del Cauca, además de co crear la marca Guardianes del Tesoro Cauca.

Durante ese tiempo se ejecutó la construcción de marca de la estrategia Guardianes del Tesoro en los municipios de Popayán, Guachené, Puracé, Toribío, Suárez, Totoró, Silvia, Villa Rica y Puerto Tejada junto a los participantes de cada experiencia, siendo este un trabajo colaborativo entre jóvenes.

Posteriormente se hicieron 10 talleres de Comunicación para el Cambio Social dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que tuvieron como tuvieron como propósito fortalecer las habilidades comunicativas, la participación y el empoderamiento ciudadano a través de lo audiovisual como herramienta de veeduría.

Los servicios ofrecidos por Conectados para este proyecto fueron la administración y gestión de redes sociales, una estrategia de comunicación transmedia y la producción de contenido audiovisual y radial.

Diseño de marca «Guardianes del Tesoro Cauca»

Experiencias junto a la comunidad

Sigamos Conectados