(2017) Asesoría y acompañamiento en la formulación del proyecto La Otra Mirada, ganador en el Banco de Iniciativas para la Participación y Democracia 2017 2019-05-28T16:52:09-05:00

CAMPAÑAS

(2017) Asesoría y acompañamiento en la formulación del proyecto La Otra Mirada, ganador en el Banco de Iniciativas para la Participación y Democracia 2017

En Conectados: Comunicación para el Cambio Social nos encargamos de asesorar proyectos y fundaciones comunitarias con el objetivo de fortalecer sus procesos y llevarlos a una escala mayor.

Parte de ello fue lo que realizamos junto a La Otra Mirada quienes en el año 2017 resultaron ganadores del Banco de Iniciativas para la Participación y Democracia. Ello fue producto del fortalecimiento realizado en el área de comunicación y difusión.

Nuestros servicios audiovisuales estuvieron a disposición de esta idea donde se les realizó un vídeo documental sobre las diversas actividades realizadas, además de dar a conocer sobre el trabajo promovido desde esta iniciativa.

Sigamos Conectados