(2017) Acompañamiento, asesoría y fortalecimiento a la Veeduría Ciudadana para la Inclusión Social 2019-05-29T15:45:26-05:00

CAMPAÑAS

(2017) Acompañamiento, asesoría y fortalecimiento a la Veeduría Ciudadana para la Inclusión Social

En el 2017 Conectados: Comunicación Para El Cambio Social inició el proceso de acompañamiento a la Veeduría Ciudadana para la Inclusión Social, con la asesoría y cocreación de una estrategia de Comunicación Transmedia, el cubrimiento y documentación de diversos eventos y actividades organizadas con el objetivo de visibilizar los derechos de las personas con discapacidad.

Igualmente se les brindó asesoría y acompañamiento en la cocreación del proyecto «La Otra Mirada», junto a la convocatoria del Banco de Iniciativas para la Participación y Democracia BIP 2017 del Ministerio del Interior, en su línea de inclusión social.

En el año 2018 recibe el reconocimiento por parte del Ministerio del Interior como Veeduría TOP (Técnica, Operativa y Propositiva) Recientemente se han convertido en un referente a nivel nacional gracias a toda la visibilización otorgada a sus distintos procesos.

En nuestra organización apoyamos los distintos procesos adelantados desde las organizaciones de la sociedad civil con impacto social responsable.

Sigamos Conectados