(2016) Estrategia de comunicación para la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y el sistema de Desarrollo Empresarial 2019-05-28T16:45:38-05:00

CAMPAÑAS

(2016) Estrategia de comunicación para la nueva Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y el sistema de Desarrollo Empresarial de Cali

En Conectados: Comunicación para el Cambio Social hemos cocreado grandes proyectos junto al sector público nacional. En este caso en el año 2016 realizamos la Estrategia de Comunicaciones para la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y el Sistema de Desarrollo Empresarial de la ciudad.

Nuestro principal objetivo fue el visibilizar a la Secretaría de Desarrollo Económico como la nueva entidad encargada de convertir a la ciudad en referente de temas como el emprendimiento, promoviendo la articulación entre instituciones fortaleciendo el tejido empresarial y social de la ciudad.

De igual manera hicimos la propuesta del nombre para el Sistema Integrado de Desarrollo Empresarial de Cali (SIDECALI) con el objetivo de agrupar lo realizado bajo el nombre de Ruta de Atención para el Desarrollo Empresarial.

Esta estrategia tuvo un enfoque informativo, educativo y comunicativo. Nuestra organización realizó el registro, acompañamiento y asesoría de los primeros 3 talleres realizados para la creación de las Rutas de Desarrollo Empresarial en la ciudad.

Sigamos Conectados