(2016) Estrategia de Comunicación I Encuentro Nacional Red Jóvenes de las Américas, Ibagué- Colombia 2019-05-30T09:58:28-05:00

CAMPAÑAS

(2016) Estrategia de Comunicación I Encuentro Nacional Red Jóvenes de las Américas, Ibagué- Colombia

En Conectados realizamos una estrategia de comunicaciones para el I Encuentro Nacional de la Red Jóvenes de las Américas – Nodo Colombia en Ibagué, donde se dieron cita delegados de más de 100 procesos y prácticas organizativas juveniles.

Nuestra organización realizó un taller de Comunicación para el Cambio Social, donde los asistentes conocieron el manejo de equipos como luces, cámaras, micrófonos, además de los diferentes planos cinematográficos que existen  al momento de realizar una producción audiovisual.

Conectados como integrante del comité de comunicación de la RJA Nodo Colombia,  contribuyó con el diseño de la imagen del I Encuentro Nacional, diseño de escarapelas, pendones, boletín de prensa y cubrimiento fotográfico y audiovisual durante el evento.

Mural realizado por los líderes de las organizaciones pertenecientes a la Red Jóvenes de las Américas de la OEA – Nodo Colombia

Pieza realizada por los líderes de las organizaciones pertenecientes a la Red de Jóvenes de las Américas de la OEA- Nodo Colombia. 

Sigamos Conectados