(2016) Estrategia de comunicación al programa Estímulos 2016 de la Secretaría de Cultura de Cali 2019-05-29T13:50:49-05:00

CAMPAÑAS

(2016) Estrategia de comunicación al programa Estímulos 2016 de la Secretaría de Cultura de Cali

En el año 2016, el equipo de Conectados: Comunicación Para El Cambio Social tuvo la oportunidad de trabajar de manera articulada con la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación para el programa Estímulos.

En el proyecto se realizaron 58 socializaciones en la zona rural y urbana de Cali donde asistieron 1420 gestores sociales y culturales, ocho talleres de capacitación en la Pontificia Universidad Javeriana y un acompañamiento con visitas y reuniones técnicas donde los participantes lograron aclarar sus dudas.

Durante esta actividad se realizó un acompañamiento a nivel fotográfico y audiovisual a las iniciativas seleccionadas por parte de la Secretaría, entre las cuales se destacan Fundación Ideal, Revista Barrio Obrero, Bambooco Bike, Symbiosis Salsa Mapping, Emprendimiento y Artes Trans y Creación Artesanal Pacífica.

La campaña realizada por el equipo de Conectados: Comunicación Para el Cambio Social estuvo basada en difundir las oportunidades generadas desde esta plataforma para todo el sector cultural de la ciudad, con el objetivo de ofrecer mayor confianza a la población sobre estas actividades, resultado de ello son las reacciones de los emprendedores en el vídeo de documentación.

Producción realizada sobre la convocatoria al programa de Estímulos para el año 2016.

Vídeo de Documentación realizado para el programa de Estímulos Cali donde se detallan los resultados alcanzados por el proyecto, además de la opinión de los participantes. 

Sigamos Conectados

Abrir chat
Powered by