CAMPAÑAS
(2015) Plan Lleva: por una movilidad sostenible en nuestra ciudad
En el año 2015 cocreamos junto a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), el Departamento Administrativo para la Gestión del Medioambiente de Cali (Dagma) y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali una estrategia de comunicación para la campaña del “Plan Lleva: Por una Movilidad Sostenible en nuestra Ciudad”
Nuestra agencia de comunicación se encargó de realizar un vídeo de documentación para el proyecto, imágenes para redes sociales y acompañamiento y gestión de socializaciones con un cubrimiento fotográfico.
La experiencia y el trabajo articulado entre la academia, entidades del sector público y privado nos han permitido conocer las dinámicas dentro de estas instituciones, cocreando estrategias de gran impacto social.
