¡Participa de la 1° Caminata Consentidos en pro de la Inclusión!

//¡Participa de la 1° Caminata Consentidos en pro de la Inclusión!

¡Participa de la 1° Caminata Consentidos en pro de la Inclusión!

Por: Consejo Editorial 

Cada día son más las iniciativas que apoyan la integración de las personas con discapacidad. Muestra de ello es la 1° Carrera Consentidos que nos invita a respetar las diferencias y celebrar la diversidad. 

Este domingo, 7 de julio las Canchas Panamericanas recibirán a todos los interesados desde las 08:00 a.m. a participar de esta actividad en compañía de invitados especiales y grandes sorpresas. 

El director del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, Pedro Pablo Perea expresó que en el marco de los 78 años de la entidad se realiza esta actividad deportiva con el objetivo de visibilizar el trabajo realizado por la entidad y recolectar recursos para atender a un mayor número de pacientes. 

Aseguró que alrededor de 7000 niños y niñas han sido beneficiados con los proyectos sociales y de atención emprendidos desde el centro hospitalario. Para continuar con el desarrollo de estos planes, se realizará la venta de un Kit Deportivo que incluye una tula institucional y una camiseta. 

Los recursos obtenidos por las ventas también fortalecerán el programa de apadrinamiento y rehabilitación. Ante ello, Perea destacó que la ciudadanía debe desarrollar sensibilidad ante las diferencias, además de apoyar a las personas que no pueden costear sus tratamientos médicos.

Entidades como el Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, son una muestra de trabajo y entrega por comunidades que lo necesitan y brindan transformación social y bienestar a quienes creen en ellos. Son muchos los que se  han beneficiado de sus servicios en el transcurso de estos 78 años. 

Conectados se articula con la promoción de este evento e invita a todos los que deseen contribuir a esta bonita Caminata Consentidos en pro de la Inclusión. Para mayores informes, comunícate al 310 703 3851 y a la dirección de correo electrónico asistente.cooperacion@ciegosysordos.org.co 

Por | 2019-07-05T15:53:04-05:00 julio 5th, 2019|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario