¡Estamos Conectados!

¡Estamos Conectados!

Por: Jorge Escobar Banderas y Jenny Sol Velasquez

La sociedad colombiana ha atravesado por momentos difíciles, sin embargo la tenacidad y empuje por superar las adversidades hace que la tensión más fuerte se conviertan en una prueba superada.

En la organización Conectados seguimos apostando por nuestro país, en esta ocasión  les queremos compartir nuestro nuevo sitio web, una plataforma que nace con el objetivo de convertirse en una ventana de información, promoción y visibilización de todas las voces que hacen y hablan la verdad, con la cual queremos potenciar cientos de emprendimientos y proyectos comunicacionales alternativos.

Limitarnos no es una opción, en circunstancias donde Colombia clama por espacios de opinión y diálogo sin distinción de ideología, ¿Nuestro aporte? crear contenidos veraces, invitar pensamientos objetivos y propositivos, a través de nuestra página web, un blog informativo y nuestra emisora de radio online enfocados en la comunicación para el cambio social.

Reafirmamos el compromiso de colaborar y co crear con las comunidades, articulados con el sector público y privado con quienes facilitamos espacios para los emprendedores, organizaciones sociales y entidades cooperantes, gracias también a los servicios que como agencia de comunicación brindamos a todos.

“Cada uno tiene algo que aprender y algo que aportar”

Bienvenidos a la Asociación Conectados Agencia de Comunicación para el Cambio Social.

Por | 2019-02-26T17:00:40-05:00 febrero 26th, 2019|Comunicación para el Cambio Social|Sin comentarios

Deje su comentario