(2018) Estrategia Guardianes del Tesoro Valle del Cauca 2019-05-28T16:56:17-05:00

CAMPAÑAS

(2018) Estrategia Guardianes del Tesoro Valle del Cauca

En Conectados hemos tenido la experiencia de trabajar con entidades del sector público. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Fundación para la Orientación Familiar (FUNOF) han sido parte de nuestros clientes, en este caso con la Estrategia para el programa Guardianes del Tesoro en el Valle del Cauca.

Nuestro equipo se encargó de realizar el reajuste de la marca, la creación de la ruta de atención animada para lograr Entornos Protectores, talleres de formación en Comunicación para el Cambio Social y la Cápsula de la Estrategia Guardianes del Tesoro.

Se hizo un acompañamiento desde la parte formativa con nuestros talleres comunicativos de Cambio Social, los cuales estuvieron enfocados en estimular la parte artística y comunicativa de los jóvenes, explicándoles sobre la importancia de realizar veeduría ciudadana, control social y la participación.

Entornos Protectores es una proyecto del ICBF que tiene como principal objetivo promover los derechos de la infancia y la adolescencia, por medio de espacios de información y reflexión.

Sigamos Conectados